Un gran equipo con grandes ideas.
ARS nace en 2011, “mal momento para emprender en este sector”, decían algunos. Pero realmente ha sido el mejor momento para comenzar un proyecto de empresa ilusionante y motivador. Precisamente la gran crisis me ayudó a decir ¡¡¡BASTA!!! Todos los defectos y vicios de este sector, que tanto daño han hecho a nuestra profesión había que pulirlos o directamente eliminarlos, por lo menos en mi empresa. Por eso cuando fundé ARS pensé en que esta situación crítica para todos no podía más que mejorar en años venideros. Me centré desde el primer día en demostrar a todos que otra forma de construir, relacionarse son los clientes, con los trabajadores y con todas las personas partícipes en el negocio podían ser diferentes. Mucho mejores.
Años duros han pasado desde la fundación, que nos han ayudado a marcar de manera clara una forma de trabajar que hoy en día se ha convertido en nuestra mejor bandera. La larga experiencia de los trabajadores de ARS, la profesionalidad de los instaladores y colaboradores, mi formación en Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación no valdrían nada sin el valor añadido que le ponemos a la hora de trabajar. Me refiero a la confianza, la seriedad, el compromiso. Poco a poco la empresa ha ido creciendo y hemos ido formando un grupo de personas que son, sin duda alguna, el alma de la empresa, tanto a nivel profesional como particular.
Los que nos conocen nos felicitan por el buen trato y confianza que les transmitimos desde el primer día. Lejos de la avaricia y del negocio fácil, en ARS tenemos una filosofía de trabajo muy positiva. Nuestro fin principal es la SATISFACCIÓN PLENA DEL CLIENTE. Algo que a priori parece que ya estaba inventado, lo llevamos a rajatabla, creando un vínculo cercano con nuestro cliente. Desde el primer día regalamos nuestra buena voluntad, buen ambiente de trabajo y energía positiva. Actualmente las redes sociales nos ayudan a que ese vínculo sea cada vez más estrecho, convirtiendo nuestras obras en Experiencias únicas para ellos.
<<Como en otras ocasiones, que David Ruiz Jiménez y su equipo de ARS nos ha hecho alguna obra en casa, el resultado ha vuelto a ser más que satisfactorio ¿por qué?. Pues por la confianza, después de dos semanas de vacaciones a la vuelta nos hemos encontrado con la obra terminada. Por la limpieza, cuando llegas y ves la casa, nadie diría que han estado trabajando carpinteros, electricistas, albañiles, ...
Por la seriedad y el compromiso en las fechas. Por el servicio post venta y la respuesta en solucionar rápidamente los pequeños repasos. En fin por su buen hacer y por marcar la diferencia en los pequeños detalles>>. (Publicado el 28 de abril de 2015 en www.facebook.com/arsconstruccion)
Comentarios como este nos ayudan a continuar con esta forma de trabajar y a mejorar día tras día.
Creedme que esto es lo que más satisfecho deja a uno en su trabajo.
Así que os animo a descubrir una nueva y satisfactoria forma de construir.
CONSTRUYE “EDIFICANDO”, COMPARTIENDO, AYUDANDO
David Ruiz Jiménez
ARS nace en 2011, “mal momento para emprender en este sector”, decían algunos. Pero realmente ha sido el mejor momento para comenzar un proyecto de empresa ilusionante y motivador. Precisamente la gran crisis me ayudó a decir ¡¡¡BASTA!!!
686 47 74 67
druiz@arsconstruccion.es
© Copyright 2016